El cancel para baño está fabricado con vidrio templado, el cual requiere de cuidados mínimos:


Limpieza

Se debe limpiar el cancel con la misma frecuencia que se limpia el resto del baño. Una o dos veces por semana, con un trapo húmedo para eliminar los residuos de agua y jabón que se haya quedado pegados sobre los vidrios.

Si queremos hacer una limpieza más profunda, podemos usar una esponja y shampoo para enjabonar el cancel y posteriormente retirar el jabón con agua. Además de esto podemos secar los vidrios con periódico o con una toalla y un limpiador para vidrios.


Mantenimiento

Los canceles para son fabricados con materiales inoxidables, por lo que la durabilidad de sus partes es alta, sin embargo, si el movimiento de las piezas no es el óptimo, podemos poner unas cuantas gotas de aceite 3 en 1, en las carretillas o bisagras, dependiendo del tipo de cancel.


Gotas de agua en los vidrios

En el caso de que un cancel se haya dejado sucio por largos periodos de tiempo, puede presentar marcas de agua en los vidrios.

Para eliminarlas, es necesario adquirir pasta para pulir autos, comúnmente conocida como "polish". Con ayuda de un trozo de estopa, vamos a cubrir la superficie del vidrio con esta pasta, haciendo círculos y cubriendo toda la parte afectada. El vidrio quedará embarrado de dicha pasta y debemos dejar reposar unos 10 minutos para permitir que la pasta actúe.

Posteriormente, con una estopa limpia, retiraremos por completo la pasta de la superficie del vidrio, a la vez que vamos "tallando" la superficie con el fin de dejarla bien limpia. Se puede repetir el procedimiento si así se desea, para mejorar el resultado.


Esperamos que estos consejos sean de utilidad para el cuidado y larga vida de tu cancelería.



[[cms:companyname]] - Cancelería de baños